Servicios de Marketing Digital

Nuestros Servicios de Marketing Digital son el resultado de nuestra amplia experiencia aplicada en distintos medios, como: Creación de Sitios Web, Optimización SEO, Campañas SEM, Email Marketing, Manejo de Redes Sociales, entre otros.

 

Marketing Digital

 

¿Qué es el marketing Digital?

Es un conjunto de estratégias, las cuales al combinarse tienen como objetivo hacer promoción y posicionar en internet una marca que brinde productos o servicios. Esto se logra haciendo uso de distintas herramientas digitales

Anteriormente para conocer los productos o servicios que brindaba una empresa era necesario ir hasta el lugar o llamar por teléfono para solicitar infomación. 

En la actualidad gracias a la tecnología y a los Servicios de Marketing Digital, se puede lograr que el usuario / cliente tenga un rol más activo en este proceso de compra venta. Es decir; el 60% de los usuarios ya han adquirido un producto sin la necesidad de entrar en contacto directo con el comprador.

En Imagine Studio 360 podemos diseñar la estrategia para lograr que eso suceda. 

Hagamos crecer tu marca, logremos que tu producto o servicio sea visto y deseado por ese público objetivo que será parte del crecimiento de tu negocio. 

¡Contáctanos y pogramos manos a la obra!

Puedes contactarnos a través del formulario de contacto o enviando directamente un WhatsApp. Recuerda que gracias a la tecnología es posible iniciar de forma segura.

Servicios de Marketing Digital
Marketing Digital

Paquetes de Servicios de Marketing Digital

En Imagine Studio 360 contamos con distintos paquetes para crear la estrategia de Marketing Digital que tu negocio requiere. Estos paquetes están dirigidos a todo tipo de empresas; Desde PyMES hasta Grandes empresas.

En caso de que tus necesidades no apliquen dentro de algúno de nuestros paquetes de Marketing Digital, contáctanos a través del formulario de contacto y con gusto analizamos un plan de trabajo que se adapte a tus necesidades, pero sobretodo a los resultados que deseemos obtener.

¡Recuerda que no basta con estar presente, hay que hacerse notar y enamorar al usuario para que consuma tus productos o servicios!.

Nota a usuarios

En todos los paquetes de Servicios de Marketing Digital se incluye una junta presencial  al mes dentro de la CDMX, en caso de encontrarse fuera de la CDMX o por medidas sanitarias (COVID-9), podrá ser la junta vía remota o de lo contrario si es necesario trasladarse fuera de la CDMX se agregará costo de gastos por viáticos.

Es momento de empezar a dar forma y aterrizar ese sueño que tienes. Permítenos ser parte de esta aventura y hagamos crecer tu proyecto.

A través del formulario de contacto, compártenos un poco de tu proyecto. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible.

Formulario de Contacto

NO puedes Copiar este Texto!
Share This