Diseño y Manejo de
Redes Sociales

El manejo de Redes Sociales es uno de los servicios que más se solicitan en la actualidad, y esto tiene una razón.

Actualmente el 70% de las personas realizan las compras o analizan sus productos mediante su dispositivo móvil utilizando las RSS o páginas web especializadas en ventas.

 

Redes Sociales

Las nuevas generaciones han crecido con los constantes cambios digitales en su día a día y para ellos las compras a través de sitios de comercio electrónico es cada día mas común, así como el formar parte de una de las tantas Redes sociales.

Es por esta razón que el contar con una red social para informar y compartir los servicios o productos que brindamos, puede ser muy necesario, si no es que vital para poder crecer nuestros proyectos.

Lo mismo ocurre con la importancia de contar con un sitio web y con la creación de contenido de interés para el público.

Es por esta razón que te invitamos a que trabajemos juntos la identidad de tu empresa o servicios en las Redes Sociales. De esta forma podrás atraer a ese público potencial que deseará adquirir aquello que tú tienes.

Entonces, ¡pongamos manos a la obra!.

En Imagine Studio 360 podemos diseñar la estrategia para tus redes sociales, llevar el calendario de tus publicaciones, crear la identidad gráfica, levantar campañas segmentando al público que realmente se interese en lo que tú ofreces. Dejando todo listo para complementar posteriormente con la creación u optimización de tu sitio web.

¡Contáctanos y hagamos crecer tu negocio!

Puedes contactarnos a través del formulario de contacto o enviando directamente un WhatsApp. Recuerda que gracias a la tecnología es posible iniciar de forma segura.

Redes Sociales Facebook mujer
Redes Sociales Linedin Empresarios

Paquetes de Redes Sociales

En Imagine Studio 360 contamos con distintos paquetes para el manejo de tus redes sociales. Estos paquetes están dirigidos a todo tipo de empresas; Desde PyMES hasta Grandes empresas.

En caso de que tu presupuesto no se maneje en cualquiera de nuestros paquetes, contáctanos a través del formulario de contacto y con gusto analizamos un plan de trabajo que se adapte a tus necesidades pero sobretodo a los resultados que deseemos obtener.

¡Recuerda que no basta con estar presente, hay que hacerse notar y enamorar al usuario para que consuma tus productos o servicios!.

Nota a usuarios

En todos los paquetes no se incluye el costo por salir a tomar fotografías o videos. Esto lo realizará directamente el cliente así como la información general como eventos, promociones y de más información que pueda ser útil para diseñar y manejar sus RSS.

En caso de requerir en algún momento que vayamos a tomar fotografías, deberá agendarse y cotizarse el costo extra del servicio.

Es momento de empezar a dar forma y aterrizar ese sueño que tienes. Permítenos ser parte de esta aventura y hagamos crecer tu proyecto.

A través del formulario de contacto, compártenos un poco de tu proyecto. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible.

Formulario de Contacto

¿Que planeas Amig@?
Share This