Servicio SEO y SEM

El posicionamiento de una página web es un trabajo arduo, pero con la técnica correcta traerá muchos beneficios a tu negocio / empresa, y estamos seguros que con nuestros servicios SEO y SEM lograremos hacer que tu negocio sea visible en los buscadores.

Potenciemos la presencia de tu empresa en internet, con nuestros servicios de estrategias SEO y SEM desarrollemos un plan para captar clientes y mejorar tus ventas. 

 

SEO y SEM

¿Quién quiere tener una página web atractiva y con contenido de valor si las visitas son nulas?. Estamos seguros que nadie, es por eso que ofrecemos nuestros servicios SEO y SEM, ya que con estos lograremos que tu sitio web sea visto por millones de personas que realizan cientos de búsquedas en los navegadores día a día.

Trabajaremos en el análisis de la estructura del sitio web, optimizando lo necesario y generando contenido de valor (SEO), a demás activaremos campañas efectivas (SEM) que atraigan a usuarios potenciales que quieran consumir tu producto o servicio.

Realizaremos seguimiento constante de las palabras clave y tendencias en la red para ir guiando y trabajando en la estrategia de marketing digital, lo cual hará que logremos alcanzar el objetivo deseado.

El internet es un oceano, pasemos de ser un simple barquito de papel a un faro que ilumine a los navegantes.   

¿Qué más tienes que pensar?, ¡pongamos manos a la obra!.

En Imagine Studio 360 contamos con años de experiencia optimizando sitios para distintas empresas y giros de negocio, generando contenido de valor para el usuario.

En caso de no contar aún con un sitio web, te invitamos a conocer nuestros servicios de diseño web que ofrecemos.

¡Contáctanos y hagamos crecer tu negocio!

Puedes contactarnos a través del formulario de contacto o enviando directamente un WhatsApp. Recuerda que gracias a la tecnología es posible iniciar de forma segura.

Servicio SEO y SEM
servicio SEM

Pero para saber si lo que requiero es un Servicio SEO o un Servicio SEM, antes que nada debo tener muy clara la diferencia entre ambos. Es por eso que antes de tomar una decisión te explicaremos cuales son las características de cada uno de ellos.

Diferencia entre SEO y SEM

Que es SEO

El concepto de SEO (Search Engine Optimization) se refiere al proceso de optimización de un sitio para aumentar su popularidad, lo cual ayudará a posicionar en los primeros lugares de los buscadores.

Una buena estratégia SEO implica cuidar que todo el sitio se indexe de forma correcta en los buscadores a demás de contener información relevante para la persona que busque cierta información.

El objetivo de la agencia que trabaje el SEO de un sitio web, será lograr hacer que este aparezca con ciertas palabras seleccionadas en las primeras 5 posiciones.

En resumen podemos decir:

Un sitio web optimizado para SEO de forma correcta tiene más posibilidades de aparecer en las primeras posiciones de los resultados orgánicos, lo cual se puede lograr con trabajo constante . Es decir: Tu página se posicionará sin la necesidad de realizar campañas de pago que impliquen servicios como Google Ads.

Que es SEM

El concepto de SEM (Search Engine Marketing) se refiere a la promoción de un sitio web en los buscadores, mediante el uso de anuncios de pago a través de servicios como Google Ads.

A esto se le conoce regularmente como campañas de pago y suele aplicarse de igual forma para otros medios sociales en los cuales se realiza un pago por cada cierto numero de Clics (CPC), o cada cierto número de impresiones.

Para obtener buenos resultados en una campaña SEM es necesario conocer bien el producto o servicio así como al público objetivo, para que de esta forma la segmentación sea la correcta y se obtengan buenos resultados.

El seguimiento de las campañas SEM debe ser constante y en ocasiones implica hacer cambios en el plan de estrategia inicial.

Categorías SEO

SEO On Page

(Site Content & Performance):

Se trabaja y mejora todo lo que figura dentro de la web, abarcando los contenidos así como la estructura, pasando por modificaciones en el código y tiempos de descarga.

SEO Off Page

(Link Building):

Nos encargamos de difundir el contenido de tu página web para atraer tráfico nuevo y constante; es decir, conseguimos enlaces entrantes y salientes de paginas web relacionadas con nuestro sector, los cuales deben ser relevantes y de calidad para los motores de búsqueda.

Nuestra estratégia SEO

Análisis inicial

Lo primero que haremos será recopilar toda la información posible sobre tu empresa, debemos conocer la industria o sector al que petenece tu negocio y el panorama competitivo, así que estudiaremos toda la información que puedas proporcionarnos y posteriormente navegaremos en la red para obtener información de tus competidores.

i

Búsqueda de palabras clave

Conociendo ya tu negocio y teniendo una visión general de la competencia. Trabajaremos en el análisis de palabras clave relacionadas al giro de tu empresa.
Nos centraremos en aquellas que son relevantes y analizaremos constantemente las tendencias.

U

Auditoría de tu sitio web

Realizaremos una auditoría total, para identificar los puntos débiles de tu sitio y llevaremos a cabo las correcciones para mejorar el SEO de tu sitio.

Trabajaremos en optimización de imágenes, estructuras de cabeceras, entre otros puntos que pueden afectar tu posicionamiento si no están elaborados.

Mejorar la experiencia de usuario

Analizaremos la estructura de página web y en caso de ser necesario se te harán sugerencias para mejorar la experiencia de usuario (UX) de tus visitantes. 

En caso de contar con tu autorización, realizaremos los ajustes necesarios.

 

Integración e Indexación

Revisaremos, analizaremos y trabajaremos la correcta indexación de tu sitio con las herramientas analíticas de Google.

De igual forma daremos de alta tus servicios en Google My Business.

N

Crear una estrategia de contenido

De acuerdo a tus objetivos comerciales, elaboraremos una estratégia de Marketing efectiva, la cual aplicaremos para mejorar el posicionamiento de tu sitio. Implementamos las mejoras y actualizaciones a página web de forma continua, éste es el trabajo más laborioso, que sustenta gran parte de la estrategia de posicionamiento y publicidad por Internet.

Cada mes te mostraremos un reporte de avances.

Nuestra estratégia SEM

Análisis inicial

Lo primero que haremos será recopilar toda la información posible sobre tu empresa, debemos conocer la industria o sector al que petenece tu negocio y el panorama competitivo, así que estudiaremos toda la información que puedas proporcionarnos y posteriormente navegaremos en la red para obtener información de tus competidores.

U

Activación de Campaña en Google Ads

Conociendo ya tu negocio y habiendo analizado a la competencia, trabajaremos en la Publicidad de Paga en Google, a través del levantamiento de la campaña en Google Ads, monitoreando constantemente el resultado obtenido día a día, para así ir avanzando en la estrategia de Marketing. 

Esta es una taréa contínua la cual va muy ligada al manejo, análisis y estrategia SEO  de un sitio. 

i

Mejorando tu CTR

Optimizamos constantemente tu campaña SEM, para mejorar el Click Through Rate (CTR), es decir, el número de veces que entran a tu sitio después de ver el anuncio en Google. Lo cual permitirá que los clientes potenciales sean de calidad y aumenten tus ventas.

Activación de Remarketing

Daremos seguimiento a tus clientes potenciales a través de campañas de remárketing. Esto a través de campañas con contenido de interés y calidad para el usuario.

Haremos que el usuario conozcan tu negocio para que así logres aumentar tus ventas.

 

Algunos sitios a los que brindamos servicio SEO y SEM

En Imagine Studio 360 contamos con sitios web que hemos realizado y que actualmente trabajamos en su generación de contenido, optimización SEO y campañas SEM.

diseño de pagina web eurosoft

Soluciones eurosoft

Nuestro trabajo: Diseño y ensamble del sitio, creación de contenido para posicionar el sitio, entre otros servicios.

La creación de contenidos aplica una estrategia que incluye el sitio web y sus redes sociales.

diseño de pagina web cursosgratis

Cursos Gratis

Nuestro trabajo: Diseño, ensamble del sitio web, elaboración de cursos en youtube y contenido dentro del sitio, activación de tienda en linea y landing page de productos estrella.

diseño de pagina web de terror

De Terror

Nuestro trabajo: Diseño, ensamble y elaboración de contenido. Activación de campaña Google con Adsense, y seguimiento en Google Analytics. También se trabajó la activación de Amazon Afiliados y generación de contenido / Artículos.

diseño de pagina web atisoft

ATISoft

Nuestro trabajo: Diseño, ensamble del sitio web, elaboración de contenido, mantenimiento SEO y de Analyticas con Google Analytics.

Paquetes Servicio SEO y SEM

En Imagine Studio 360 contamos con distintos paquetes SEO y SEM. Estos paquetes están dirigidos a todo tipo de empresas; Desde PyMES hasta Grandes empresas

 En caso de que las necesidades de tu proyecto no se maneje en cualquiera de nuestros paquetes, contáctanos a través del formulario de contacto y con gusto podemos elaborar un proyecto a tu medida.

¡Si cuentas con un sitio web, ya has dado el primer paso, ahora trabajemos para hacerlo visible y que sobresalga!.

Notas de interés

En Imagine Studio 360 analizamos todos los días el avance y contenido de tu sitio, a demás estamos al tanto de la respuesta de tus seguidores a través de Google Analytics.

Es muy común que la estratégia se vaya adaptando de acuerdo a la respuesta del cliente potencial, y es que este puede variar de acuerdo a aconteicimientos ocurridos en la zona o en el mundo así como las temporadas que pueden afectar a ciertos giros. 

Trabajamos arduamente para obtener el mejor resultado posible para tu negocio. 

Es momento de empezar a dar forma y aterrizar ese sueño que tienes. Permítenos ser parte de esta aventura y hagamos crecer tu proyecto.

A través del formulario de contacto, compártenos un poco de tu proyecto. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible.

Formulario de Contacto

¿Que planeas Amig@?
Share This