Servicio especializado a empresas de TI

10 años generando un look and feel que enamora al cliente

Si eres una empresa de TI la cual requiere que sus sistemas cuenten con un Look and Feel profesional, pero no tienen un área o empresa de diseño gráfico. Entonces Imagine Studio 360 es la agencia de diseño que estás buscando. 


Contamos con mas de 10 años de experiencia diseñando para distintas empresas de tecnología. Somos expertos en UI/UX, Front-End y Diseño Visual en general, es por eso que podemos ayudar a que tus desarrollos cuenten con esa vista que enamore a tu cliente.

En Imagine Studio 360 nos caracterizamos por ser comprometidos con los proyectos, entregando en tiempo y forma a demás de contar con una excelente atención al cliente

Las empresas de tecnología (TI) en conjunto con los despachos de diseño gráfico, pueden generar una experiencia de usuario única.

Hagamos equipo y desarrollemos aplicaciones Móviles o Web que cubran las necesidades de los clientes finales.

Si deseas obtener mas información sobre nuestros servicios UI/UX para empresas de TI, entonces puedes contactarnos a través de nuestro correo:

contacto@imaginestudio360.com

Nota: Podemos trabajar por proyecto o por contrato temporal de forma home office, reuniéndonos cada cierto tiempo acordado para revisar avances y ajustes requeridos. 

Si ya te animaste o aún tienes dudas de igual forma puedes contactarnos a través del formulario inferior, o enviándonos un whatsApp dando click en el botón inferior.

O si lo prefieres, marcando directo al :(044) 55.8306.4953, de 14:00 – 21:00 hrs

Recuerda, tenemos mas de 10 años de experiencia estructurando y dandole vista (Diseño) a desarrollos de escritorio, web y ahora también a Aplicaciones Móviles.



Envíanos un WhatsApp

Web, Impresos, Campañas Digitales y más.
Si gustas puedes contactarnos a través del formulario.