Esta es nuestra lista de paquetes de redes sociales que manejamos.

Deja el manejo de redes sociales en manos de expertos.

La gestión de redes sociales es importante hoy en día para captar posibles clientes, esto en conjunto con una página web bien estructurada puede ser el boom para que alcances tus objetivos de ventas. Es por eso que hemos armado para ti estos paquetes de redes sociales, en los cuales llevamos la gestión de tus páginas de manera óptima, profesional y a tu alcance.

PAQUETE BÁSICO

Con este paquete de redes sociales básico podrás obtener 8 publicaciones mensuales, las cuales se realizarán entre el día lunes o viernes en los horarios que mas convenga de acuerdo al análisis del público objetivo.
(Este paquete de redes sociales para PYMES es muy bueno para iniciar)

Costo: $2,500 MXN (mensuales)

PAQUETE MEDIO

Obtén 12 publicaciones mensuales, durante los días lunes, las cuales se realizarán entre el día lunes o viernes en los horarios que mas convenga de acuerdo al análisis del público objetivo.

Costo: $3,500 MXN (mensuales)

PAQUETE AVANZADO

-Con este paquete podrás obtener hasta 20 publicaciones mensuales, en las cuales se generará un post de lunes a viernes en el horario que mejor convenga de a cuerdo al público objetivo.

Costo: $5,000 MXN (mensuales)

PAQUETE COMPLETO (PAQUETAZO IS360)

Obtén 28 publicaciones mensuales, las cuales se distribuirán toda la semana (Lunes a Domingo) a demás obtén el diseño mensual del banner de cabecera adecuado a cada mes que tenga festividades importantes del país.

Costo: $7,000 MXN (mensuales)

Todo paquete de gestión Redes Sociales se paga en modus 50% / 50%.
Es decir; El costo se divide en el 50% para iniciar el mes de publicaciones y el otro 50% a la quincena, así sucesivamente hasta cubrir el contrato acordado, a 6 o 12 meses.

Somos la empresa SEO en la CDMX que estás buscando y ten por seguro que estos precios para la gestión de redes sociales para PYMES, solo los tenemos nosotros.

Si tienes alguna duda o comentario referente a los paquetes de redes sociales que desees hacer, con gusto estamos para leerte. escríbenos desde nuestro formulario de contacto.

De igual forma te invitamos a recorrer todo nuestro sitio de Imagine Studio 360. Seguramente uno de nuestros servicios te será de utilidad.